terça-feira, janeiro 26, 2010

IMIGRANTES EM ESPANHA, FRANÇA E ITÁLIA AMEAÇAM COM GREVE INTERNACIONAL CONJUNTA

Por si no fueran suficientes los problemas derivados de la inmigración descontrolada, ahora los inmigrantes amenazan. El chantaje lo ha hecho público el portavoz de la asociación Rumiñahui, Raúl Jiménez, ha advertido de que polémicas como las de Vic (Barcelona) o Torrejón de Ardoz, “están dando luz para que se inicie un grupo de organizaciones inmigrantes bastante representativo” que podría conducir “a una gran huelga”, convocada desde Francia y secundada en Italia, bajo el lema ‘Intentad vivir un día sin nosotros’ para el 1 de marzo.
Jiménez asegura que una huelga de inmigrantes en España “colapsaría el sistema económico en todos los sectores, principalmente en el sector servicios que es el engranaje fundamental de toda la sociedad: la recogida de basura, el transporte, la mensajería, la construcción, la hostelería… Sería un caos total”.
En este sentido, afirma que la iniciativa es “buena” y “ayudaría bastante a sensibilizar a la población, inquietada por las polvaredas que han levantado incluso representantes políticos de la derecha”. Por lo tanto, manifestó la intención de consensuar con el resto de asociaciones para “hacer fuerza” y que se destaque “la importancia de la inmigración”. “Son 5 millones de personas inmigrantes en España, imagina lo que supondría en la agricultura o en las fábricas”, añadió.
Sin embargo, lamentó que este tipo de huelgas no suelen ser apoyadas por todos los inmigrantes, ya que “los que consiguen papeles se desentienden de esta situación quizás por miedo a perder sus empleos”.
La iniciativa surgió en Francia cuando una periodista de origen marroquí, Nadia Lamarkbi abrió un grupo en Facebook titulado ‘24 horas sin nosotros’, que en poco tiempo alcanzó las 54.000 adhesiones. La convocatoria coincidió en el tiempo con la expulsión de cerca de 2.500 braceros africanos de la localidad calabresa de Rosarno, en Italia, lo que provocó que varias asociaciones del país apoyasen la propuesta.


Primeiro ficam com os empregos que pertencem por direito a milhares, senão milhões de Europeus, o que, na maior parte dos casos, não se lhes pode levar muito a mal, visto que lutam pela sua própria sobrevivência, e quem os deixa entrar em massa é que tem culpa do que sucede - mas agora até começam a organizar-se, e a nível internacional, o que indica uma capacidade logística notória para gente tão pobrezinha que trabalha imenso, dir-se-ia que afinal até têm muito tempo livre, começam a organizar-se, dizia, para chantagear os Europeus com o intuito de os fazer calarem-se.

Sim, a ideia é calar a boca aos Europeus, na própria terra dos Europeus, que se atrevam a queixar-se da presença excessiva de alienígenas. A arrogância da escumalha, obscena e particularmente ofensiva, não tem limites.

Ora eu a esta hoste sugeria uma greve a sério - não se limitem a um dia de greve, isso não é nada. Façam uma greve de pelo menos três dias. Aliás, de uma semana. Bem, um mês de greve, assim é que é. E para não haver tentações de voltarem ao trabalho, até podem aproveitar o mês de greve para irem passar férias aos seus países. Claro que os seus lugares terão de ser ocupados por europeus, aqueles europeus que de momento estão no desemprego.

E então aí sim, verão a «falta» que fazem à Europa, estes imigrantes.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

‘24 horas sin nosotros’

Uma belíssima oportunidade provar-mos que não precisamos deles para nada.

26 de janeiro de 2010 às 15:24:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Forum para todos os camaradas nacionalistas:

http://www.forumnacional.co.nr/

Portugal somos nós
resiste!

26 de janeiro de 2010 às 16:32:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

europeus, muçulmanos, latino-americanos, americanos, asiáticos... qual a diferença? estamos todos juntos e somos todos um. Ódio aos outros é ódio a nós mesmos.

26 de janeiro de 2010 às 17:58:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

eles que vao embora, que assim os salarios sobem :)

26 de janeiro de 2010 às 23:06:00 WET  
Blogger Caturo said...

«europeus, muçulmanos, latino-americanos, americanos, asiáticos... qual a diferença?»

São várias.

«estamos todos juntos»

Não, não estamos.

«e somos todos um. Ódio aos outros é ódio a nós mesmos.»

Que grande confusão que para aí vai, onde é que a lama da indiferenciação já chega... têm assim tanto ódio à diversidade, vocês?...

27 de janeiro de 2010 às 16:34:00 WET  
Blogger Titan said...

São doidos, camarada Caturo!

27 de janeiro de 2010 às 17:06:00 WET  
Blogger Caturo said...

Sim, estão realmente doentes. Profundamente doentes.

27 de janeiro de 2010 às 17:14:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home